Se inicia el periodo de postulaciones. La Dirección de Docencia de la UAI, por medio del Centro de Aprendizaje, convoca a todos los profesores de la universidad a presentar sus proyectos de innovación docente. Habrá tres ganadores; el primer lugar recibirá un premio de $1.000.000 destinados a la implementación de su trabajo.

Los proyectos deben tener como objetivo fomentar y apoyar los esfuerzos por avanzar hacia una enseñanza más efectiva y renovadora, capaz de mejorar el proceso de aprendizaje estudiantil. La naturaleza de las postulaciones puede ser variada, desde libros o documentales, hasta nuevas metodologías de enseñanza.

Los proyectos podrán ser individuales o grupales, y el jurado está compuesto por comisión designada por la Dirección de Docencia de la UAI. El plazo de recepción de proyectos se extenderá hasta el viernes 16 de noviembre de 2018.

Para participar, los postulantes deberán enviar sus proyectos en formato Word al correo centrodeaprendizaje@uai.cl, acompañada de una “Carta de Respaldo de la Facultad/Escuela” y “Formulario de Postulación para Concurso de Innovación Docente”. Tanto las bases como la carta de respaldo y el formulario se encuentran en los siguientes links:

Para mayor información o en caso de dudas, escríbenos al siguiente correo: centrodeaprendizaje@uai.cl