Director del Centro de Aprendizaje (segundo en la fotografía de izquierda a derecha) asistió a premiación de ayudantes destacados en Ingeniería Comercial de Viña del Mar

En una ceremonia organizada en el auditorio del campus, Ingeniería Comercial premió a sus ayudantes más destacados de Viña del Mar, reconocidos tanto por alumnos y profesores. “Los ayudantes alumnos cumplen un rol fundamental en el proceso educativo, por ello, creemos que es muy importante darles un reconocimiento a aquellos que han tenido un desempeño destacado, de forma tal de incentivar a que más alumnos postulen a ser ayudantes. Trabajar como ayudante muchas veces se transforma en el primer paso de una carrera académica,” señaló el Vicedecano de Ingeniería Comercial, Gonzalo Islas. A continuación, todos los ayudantes premiados:

Ingrid Carolina Hoernig Cubillos

Antonia Belén Wiedman Cárdenas