El Director del Centro de Aprendizaje y la Coordinadora de Desarrollo Docente lideraron una mesa de discusión sobre Nuevos Medios en Docencia Universitaria en la segunda versión del Congreso Prisma, organizado por el Departamento de Expresión de la Facultad de Artes Liberales.

En esta mesa Robert Pardo planteó el devenir que ha mostrado el uso de nuevos medios en docencia universitaria, entregando ejemplos y sus principales características. Por su parte Francisca Berruggio presentó su experiencia utilizando foros de Moodle para la reflexión y desarrollo docente. En esta mesa también participó Tania Pereira, académica invitada de la Universidad SEK, expuso sobre el uso de Facebook en la carrera de Nutrición.