Se inicia el periodo de postulaciones. La Dirección de Docencia de la UAI, por medio del Centro de Aprendizaje, convoca a todos los profesores de la universidad a presentar sus proyectos de innovación docente. Habrá tres ganadores; cuyo premio será de $750.000, destinados a la implementación de su trabajo.

Los proyectos deben tener como objetivo fomentar y apoyar los esfuerzos por avanzar hacia una enseñanza más efectiva e innovadora, capaz de mejorar el proceso de aprendizaje estudiantil. La naturaleza de las postulaciones puede ser variada, desde libros o documentales, hasta nuevas metodologías de enseñanza.

Los proyectos podrán ser individuales o grupales, y el jurado está compuesto por una comisión designada por la Dirección de Docencia de la UAI. El plazo de recepción de proyectos se ha extendido hasta el lunes 2 de diciembre del 2019.

Para participar, los postulantes deberán enviar sus proyectos en formato Word al correo centrodeaprendizaje@uai.cl, acompañados de una “Carta de Respaldo de la Facultad/Escuela” y “Formulario de Postulación para Concurso de Innovación Docente”. Ambos documentos se encuentran en los siguientes links:

Bases del concurso: descarga aquí

Carta de respaldo: descarga aquí

Formulario: descarga aquí

Para mayor información o en caso de dudas, escríbenos al siguiente correo: centrodeaprendizaje@uai.cl