Participación en Congreso ECAD

🔹Participación en Congreso ECAD🔹

Durante el mes de enero, el Centro de Aprendizaje, tuvo la destacada participación en la décima edición del Congreso ECAD “Aprender juntos, en pandemia y más allá”.

El ECAD (Congreso de Centros y Unidades de Enseñanza y Aprendizaje en Chile) tiene como propósito: compartir, articular y desarrollar acciones conjuntas para promover la innovación superior.

✔️En esta oportunidad, se presentó el taller “Microagresiones en Docencia Universitaria”, el cual fue llevado a cabo con el apoyo de la Universidad de Berger de Noruega.
▪️En esta actividad se repasaron las características del taller que se brinda a los y las docentes UAI, sus resultados y percepciones, además de comentar su importancia.

Muchas gracias por la invitación. Estamos muy contentos de haber participado en esta gran instancia🤩